Padre de Paulina Rubio muy grave y con soporte respiratorio

Emiten comunicado sobre el estado de salud de papá de Paulina Rubio

El padre de la cantante Paulina Rubio se encuentra en grave estado de salud. Un comunicado  ha informado sobre los avances.

Compartimos el comunicado completo sobre el estado de salud del padre de Paulina Rubio:

En la noche del 3 de enero 2011 el Sr. Enrique Rubio se encontraba en su domicilio después de haber regresado de la ciudad de Miami de pasar Navidad con su familia e hijos.

 Esa noche manifestó fuertes molestias, las personas que se encontraban a su cuidado decidieron llevarlo para ser atendido a una clínica del Instituto del Seguro Social cercana a su domicilio.

A su ingreso manifestó diversas molestias físicas. Así como una parálisis parcial de la mitad del cuerpo.

Momentos después presentó un cuadro de un infarto cerebral razón por la cual tuvo que ser ingresado en terapia intensiva. Posteriormente tuvo un paro cardiaco.

Actualmente se encuentra en estado considerado como muy grave y con soporte respiratorio así como otros instrumentos médicos que lo mantienen en un estado estable pero crítico en espera de las siguientes 72 horas las cuales son criticas para la determinación de su estado de salud.

 

Por último es importante mencionar que su estado de salud considerado como muy grave impide su traslado a otras instituciones debido a la debilidad y la complicación de síntomas que presenta el Sr. Enrique Rubio.

 

Les agradecemos el interés por saber las condiciones médicas del sr. Rubio, sin embargo es un momento muy difícil para la familia por lo que les pedimos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa.

 

 

You May Also Like