Critican libro del Gordon Ramsay por recetas perjudiciales a la salud

Cada año salen decenas de libros de cocina, pero no todos logran pasar la prueba de calidad saludable por el Comité de Médicos por una Medicina Responsable de los Estados Unidos.

Cada año salen decenas de libros de cocina, pero no todos logran pasar la prueba de calidad saludable por el Comité de Médicos por una Medicina Responsable de los Estados Unidos (PCRM por sus siglas en inglés).

Esta la organización sin fines de lucro emitió un informe que selecciona los peores libros de cocina del año, considerando que las recetas que incluyen son perjudiciales a la salud.

Entre los libros clasificados como los peores se encuentra el del famoso chef escocés Gordon Ramsay; Cocina casera.Ssegún el comité de médicos detalla a través de su sitio electrónico que las recetas contenidas en su publicación podrían causar estragos a la salud.

Según PCRM, la receta de faisán a la cazuela descrita en El mundo en mi cocina es una comida rica en grasa que promueve la obesidad , la diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer, mientras que la de satay de cerdo tailandés promueve el aumento de los niveles de colesterol en sangre.

 

You May Also Like