Camper abrirá su tercera tienda en México

Para los que somos amantes de esta firma española hay buenas noticias, Camper se acerca a Polanco y monta su tercera tienda en Plaza Carso.
0 Shares
0
0
0

Para los que somos amantes de esta firma española son buenas noticias! Camper se acerca a Polanco y prepara su tercera tienda en Plaza Carso.

En 1981, Camper abrió su primera tienda en Barcelona, cuyo concepto ideó junto con Vinçon, un prestigioso comercio de la ciudad.

La idea era permitir que los consumidores pudieran tocar los zapatos. En aquella época, en la mayoría de las zapaterías el consumidor tenía que elegir un zapato del escaparate y el dependiente se encargaba de mirar si había de su número.

A medida que la empresa fue abriendo más tiendas, cada una adquirió un aspecto propio, aunque todas transmitían la imagen Camper de desenfado y creatividad y de homenaje a sus raíces mediterráneas.

No fue hasta finales de los años ochenta cuando Camper empezó a tener competencia directa en el mercado español. El primero de los competidores extranjeros fue Panama Jack.

Camper respondió al desafío produciendo nuevos diseños, entre ellos el de los famosos Twins. Este modelo se basa en un concepto muy sencillo: cada uno de los zapatos del par, aunque complementarios entre sí, tiene su propia personalidad.

En México sólo Perisur y Santa Fe cuentan con boutiques de esta firma española, pero se espera que para febrero o marzo Plaza Carso monte la tercera! 

You May Also Like