Año nuevo en vivo desde Times Square

Si este año no pudiste lanzarte a New York y a su tradicional fiesta en el Times Square, no te preocupes, Tu iPhone, iPod Touch, iPad o teléfono Android te dará todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Si este año no pudiste lanzarte a New York y a su tradicional fiesta en el Times Square no te preocupes, tu iPhone, iPod Touch, iPad o teléfono Android te dará todos los detalles.

Times Square y sus patrocinadores harán esto posible con una nueva app que te permitirá ver hasta 6 horas de transmisión del festejo.

Además dispondrá de un reloj personalizado con una cuenta atrás, y los clientes podrán conectarse a través de Foursquare, Facebook y Twitter, la aplicación se encargará de mostrar la distancia que los separa de la plaza neoyorquina.

Los interesados podrán enviar fotos que, serán proyectadas en la pantalla gigante convertida en fondo de la mítica bola de cristal.

Tim Tompkins, presidente de la Times Square Alliance, comentó, “La aplicación representa una conexión que se crea en la víspera de Año Nuevo, no importa donde se encuentren físicamente. Es un momento de reflexión, celebración y esperanza. Gracias a esta aplicación, el gran momento podrá estar en la palma de su mano.”

El Times Square Ball de la aplicación en todo el mundo está ahora disponible para su descarga gratuita a través de App Store de Apple para iPhones y otros dispositivos de Apple o a través del mercado de las aplicaciones para los teléfonos Android y los dispositivos.

Para más información checa en esta liga: http://timessquareball.net/app/ 

 

You May Also Like