La pareja más mediática de Hollywood y sus seis hijos se encuentran pasando las vacaciones de Navidad en Namibia, lugar de nacimiento de la pequeña Shiloh. Brad Pitt yAngelina Jolie han sido vistos comprando regalos en un centro comercial, que abandonaron con un carrito lleno.
Pese a que su lugar favorito, y donde son considerados casi realeza, es Los Angeles, Brad Pitty Angelina Jolie han decidido pasar esta Navidad en un lugar más exótico, donde vivir una aventura junto a sus hijos.
«Vamos a viajar con los niños e iremos a una parte al azar del mundo», declaró Angelina cuando se le preguntó por sus planes navideños en el programa de Ryan Seacrest.
Así, Brangelina se ha decidido por un destino bastante exótico: Namibia. Un país que tiene bastante importancia para los Jolie-Pitt, ya que fue el lugar de nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh.
Aparte de que su pequeña esté nacionalizada allí, Namibia es un país muy querido por la familia por la buena atención médica que Angelina recibió durante el parto. Como agradecimiento, Brangelina donó una gran cantidad de dinero destinado a mejorar sus instalaciones médicas y educativas.