Tiger Woods solo en Navidad

Tiger Woods solo en Navidad

El divorcio de su esposa tras una serie de infidelidades hizo que la vida de Tiger Woods diera un giro de 180º, y todavía está asumiendo las consecuencias. La custodia compartida de sus hijos ha hecho que pase Navidades solo, ya que éstos se encuentran con su ex mujer Elin Nordegren en Suecia.

Ha pasado algo más de un año desde que el escándalo de las infidelidades de Tiger Woods saltara a los medios y arruinara su vida personal y profesional. Ahora, el golfista está empezando a acostumbrarse a la nueva vida de divorciado, y lo más difícil es estar apartado de sus hijos en fechas especiales.

Eso es lo que le ha ocurrido esta Navidad. El deportista tiene custodia compartida de los niños con su ex mujer, Elin Nordegren, y pasó con ellos la fiesta que le correspondía: Acción de Gracias.

El cuidado de los niños corresponde ahora a su madre, que se los ha llevado a Suecia para disfrutar de su familia materna. Y mientras, Tiger Woods hace lo que puede para evadir la soledad.

El día de Navidad fue visto en el estadio de los Orlando Magic para disfrutar de un partido de baloncesto a pie de pista, y para Nochevieja tiene un plan que se prevé interesante: la fiesta que Donald Trump organizará en Palm Beach, California.

You May Also Like