Bombay Sapphire y Swarovski

Bombay Sapphire y Swarovski

El Grupo Nuance y Bacardí Global Travel Retail ofrecen a los viajeros del aeropuerto de Sidney la oportunidad de comprar una de las cuatro botellas de Bombay Sapphire decoradas a mano con miles de cristales Swarovski. Con un precio de 3.960 dólares, cada botella de litro cuenta con unas 10.000 incrustaciones de cristales austriacos de cuatro tamaños y colores diferentes: Aquamarine, Jet, Crystal and Light Colorado Topaz.

Expertos artesanos han trabajado con “esmero y precisión” para crear las botellas de edición limitada, según ha comentado un portavoz de Nuance. Una por una las piedras han sido cuidadosamente colocadas en la posición correcta para que todas ellas encajen perfectamente y no quede ni un solo trocito de la botella sin decorar. Cada una de las botellas de edición limitada de Bombay Sapphire viene con su propio estuche de cuero blanco y estará a la venta en la Terminal 1 del aeropuerto de Sidney hasta el 6 de enero de 2011.

El director de Bacardí Global Travel Retail de Asia y el Pacífico, Aude Rocourt, ha explicado que Australia es un importante mercado para Bombay Sapphire por lo que el período previo a la Navidad era el mejor momento para este lanzamiento. Esta edición limitada es perfecta para una celebración tan importante como la Navidad.

You May Also Like