La segunda generación del Mercedes-Benz CLS que fue presentada durante el pasado Salón del Automóvil de París, cuenta con notables e importantes cambios estéticos con respecto a su predecesor. Gorden Wagener, Director de Diseño de Mercedes-Benz nos cuenta: “El diseño del nuevo CLS marca los puntos a seguir más importantes de los futuros diseños de Mercedes-Benz“. Wagener continua diciendo: “Al mismo tiempo que se inspira en el gran tradición de diseño de la marca, aportando la elegante deportividad que siempre ha sido característica de los coupés de Mercedes“.
Todavía no se han revelado de forma oficial las especificaciones de los motores con los que contará el nuevo CLS pero algunas fuentes parecen indicar que las motorizaciones iníciales contarán con un motor de 3.5 litros V6 de inyección directa y un V8 de 4.6 litros y 430 CV. Más adelante podría aparecer la versión AMG del CLS con doble turbocompresor y motor de 5.5 litros V8.
El interior de la nueva edición del Mercedes-Benz CLS de distingue por un diseño atemporal que combina a la perfección discreta elegancia con detalles innovadores. Todo ello incorporado con una gran perfección artesanal. El color de los interiores podrá ser elegido por el cliente, existiendo la posibilidad de poder incluso incorporar detalles en fibra de carbono.