La celebración de cumpleaños de Bill Clinton, el mejor evento del año

La celebración de cumpleaños de Bill Clinton, el mejor evento del año
0 Shares
0
0
0

Bill Clinton ha dejado claro que sabe salir de fiesta. El ex presidente de Estados Unidos ha planeado un gran desmadre para celebrar su cumpleaños número 65, en  2011. Al parecer, en palabras de él mismo, va a ser “el mejor evento del año” y la fiesta incluirá hasta un concierto con los mejores artistas.

Según la revista estadounidense Life & Style, Clinton está organizando un concierto especial para el día de su cumpleaños, que lo celebrará en el Staples Center, en Los Angeles, que tiene espacio para 2.000 personas.

“Está barajando los nombres de algunos de los mejores artistas del mundo para que le ayuden a celebrar su cumpleaños”, declaró una fuente a la revista. “Su gente está en contacto con Paul McCartney, Mary J. Blige, Jay-Z y Bruce Sprinsteen“, ni más ni menos.

Aparte del concierto, que será lo principal de la fiesta, Clinton está planeando millones de eventos más y celebraciones alrededor de su gran día. “A Bill siempre le gusta conocer estrellas. Le encanta la idea de lanzar un enorme evento para su 65 cumpleaños e invitar a todos sus amigos, famosos o no”. Además, según él mismo ha dicho: “Su fiesta será el mejor evento del próximo año; él mismo se hará cargo de ello”.

You May Also Like

El casillero de Michael Jordan, subastado por 23 mil dólares

Un casillero autografiado y usado por Michael Jordan fue subastado por 23.000 dólares en un remate de caridad con fines deportivos. El casillero, enchapado en madera, fue uno de los 13 objetos pertenecientes al astro del baloncesto, puestos a la venta el sábado. Los objetos fueron ofrecidos para
Read More