El árbol navideño de Swarovski en Hong Kong

El árbol navideño de Swarovski en Hong Kong

Para formar parte de las celebraciones navideñas que se realizan por todo el mundo, Swarovski ha presentado un curioso árbol de 30 metros de altura que está al aire libre en la plaza central de Hong Kong. Esta creación, se ha pensado especialmente con motivo de la celebración del Hong Kong Festival de invierno que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de enero.

El árbol está formado por un sinfín de espejos en forma de rombo realizados en plata y oro, que son los encargados de hacer una clara reminiscencia a los cristales de las ventanas. A la vez, estos rombos, están decorados con más de 20 millones de piezas de cristales Swarovski de Austria que brillan en cuanto les da un pequeño rayo de sol.

Swarovski y HKTB invitaron a conocidos empresarios, tanto de la empresa como del mundo de los negocios en Hong Kong, para la inauguración del mismo.

Con este proyecto, la conocida marca ha querido convertir en “mágicos” los cristales para que los turistas puedan soñar y disfrutar mucho más de la Navidad. Inspirado por la efervescencia urbana, y un paisaje dominado por rascacielos y edificios con número aparentemente interminable de ventanas, el árbol de cristal de Swarovski es el más alto de Hong Kong al aire libre de los árboles de Navidad que hay expuestos en diferentes rincones de la ciudad.

You May Also Like