Monsters High las muñecas más buscadas por los Reyes Magos

Si alguien sabe de la existencia de estas muñecas, avísenos! Las Monsters High son de las muñecas más buscadas en este momento.

En qué momento las muñecas estilo “Baribie” dejaron de ser lindas, femeninas, y rosas! Al parecer las niñas han cambiando y con ello los juguetes y es que los “Reyes Magos” andan como locos buscando a las famosas muñecas Monsters High que están agotadas en todo México.

Estas chicas de distinguen por ser hijas de celebres y terroríficos personajes como Drácula, Frankenstein, El hombre lobo, o hija de zobies. Sus edades oscilan entre los 16 y 18 años, son amigables, estudian, leen, hacen fiestas y se divierten. Además se tiñen el pelo y lucen faldas pequeñas.

Las muñecas son hechas por la compañía Mattel, que definitivamente acertó con este juguete que se encuentra entre los favoritos de las niñas.

Actualmente cuenta con videos, series, y una gran cantidad de productos que hacen felices a las niñas que quieren las muñecas hijas de monstrous famosos.

You May Also Like

Tori Spelling lanza un libro de la mala relación con su madre

Al parecer una de las integrantes de los ex Beverly Hills, Tori Spelling no lleva buenas relaciones con su madre, de ahí que haya presentado acompañado de su esposo , Dean McDermott y sus dos hijos, Liam y Stella, su nuevo libro Mommywood. En el la actriz ha relatado los detalles de la mala relació
Read More