Beyonce es la “estrella juvenil más rica”

La ascendente carrera de la cantante Beyonce Knowles le ha bastado para ser nombrada la “estrella juvenil más rica” en Estados Unidos. Beyonce Knowles tiene una fortuna de $80 millones de dólares en el banco. Este hecho la pone de inmediato en el primer lugar de las celebridades juveniles men
0 Shares
0
0
0

La ascendente carrera de la cantante Beyonce Knowles le ha bastado para ser nombrada la “estrella juvenil más rica” en Estados Unidos.

Beyonce Knowles tiene una fortuna de $80 millones de dólares en el banco. Este hecho la pone de inmediato en el primer lugar de las celebridades juveniles menores de 30 años con mayor fortuna.

Incluso supera por casi la mitad de millones de dólares a Justin Timberlake, quien tiene una fortuna de $43 millones de dólares.

Tanto Beyonce Knowles como Justin Timberlake tienen 27 años, y ambos han forjado su fortuna a través de la música.


You May Also Like

Las rejas de Chapultepec estrenan fotos y focos

Así es, ya esta a la vista de todo el publico en Paseo de la Reforma una exposición nueva. En ésta hay algunas novedades, la primera es que a partir de esta exposición, la galería al aire libre cuenta con equipamiento nuevo que consta de 150 lámparas nuevas que consumen únicamente 28 watts, a difere
Read More