Beyonce es la “estrella juvenil más rica”

La ascendente carrera de la cantante Beyonce Knowles le ha bastado para ser nombrada la “estrella juvenil más rica” en Estados Unidos. Beyonce Knowles tiene una fortuna de $80 millones de dólares en el banco. Este hecho la pone de inmediato en el primer lugar de las celebridades juveniles men
0 Shares
0
0
0

La ascendente carrera de la cantante Beyonce Knowles le ha bastado para ser nombrada la “estrella juvenil más rica” en Estados Unidos.

Beyonce Knowles tiene una fortuna de $80 millones de dólares en el banco. Este hecho la pone de inmediato en el primer lugar de las celebridades juveniles menores de 30 años con mayor fortuna.

Incluso supera por casi la mitad de millones de dólares a Justin Timberlake, quien tiene una fortuna de $43 millones de dólares.

Tanto Beyonce Knowles como Justin Timberlake tienen 27 años, y ambos han forjado su fortuna a través de la música.


You May Also Like

Jazz en la Riviera Maya

La Riviera Maya se llenará de ritmos de jazz el próximo 27 de noviembre, día en que se realizará la fiesta inaugural del Festival de Jazz Riviera Maya 2008. El primer día, el evento contará con la asistencia del jazzista mexicano José Antonio Morán Mercado, mejor conocido como Pepe Morán; el grup
Read More