Hotel St Regis México lanza atractivos certificados de regalo

Si no sabes qué regalar esta Navidad, te recomendamos los certificados de regalo que el Hotel St Regis México lanza para esta temporada de fiestas.

Si no sabes qué regalar esta Navidad te recomendamos los certificados de regalo que el Hotel St Regis México lanza para esta temporada de fiestas.

El certificado está disponible en la recepción del hotel o bien lo puedes pedir por teléfono.

Entre ellos puede elegir una noche especial en el hotel, un day spa o noches de fin de semana.

Remède Spa incluye: ritual de té servido en el extraordinario King Cole Bar. Una tarde con una selección de mini sándwiches, más de 18 opciones de té y pastelería francesa.
Precio: 460 pesos, incluye IVA,

Noche de Fin de Semana: ideal para sorprender a cualquier ser amado. Este incluye un fin de semana en una habitación Deluxe, donde se podrá relajar o disfrutar de una deliciosa gastronomía.

La estancia incluye champagne al check-in, desayuno para dos personas, servicio de Butler, café y té durante la estancia en la habitación y amenidad VIP.

Precio por noche por habitación: 2,300 pesos más IVA.

 

 

 

You May Also Like

El spa de vinoterapia más sofisticado del mundo, en Japón

Los centros de estética y relax son un símbolo de nuestro tiempo, colmando muchas de las ciudades más importantes del mundo. Por esta razón, con el correr de los años aparecieron nuevas tendencias más modernas y vanguardistas, combinadas con añejos saberes. La ciudad de Tokio en Japón, cuenta en
Read More