Situado en la Isla Mauricio se encuentra The Residence, un magnifico hotel de lujo que no dejará indiferente a nadie. Se trata de uno de los mejores hoteles del mundo, debido entre otras cosas a su magnífico entorno, ya que se encuentra rodeado de espectaculares playas paradisíacas.
The Residence está decorado al detalle, repleto de muebles en colores claros, maderas exóticas y antigüedades asiáticas traídas de todos los puntos del continente.
Cuenta con tres magníficos restaurantes donde se puede disfrutar del placer de la mejor cocina. The Dining Room es un lujoso restaurante situado en una cabaña de madera al lado de la piscina, donde sirven las mejores especialidades locales u occidentales y la mezcla de sabores es el plato fuerte. The Verandah ofrece comidas creativas y ligeras en una terraza con vistas al mar, cuyo menú está repleto de sándwiches tostados, pizzas al horno de leña y sabrosas ensaladas. The Plantation está inspirado en las casas típicas de Isla Mauricio y ofrece a la orilla del Índico una carta elaborada a base de tesoros culinarios de Isla Mauricio, lo que complementado con espectáculos que intentan revivir las tradiciones locales hace que este sea uno de los restaurantes favoritos de la Isla.
Pero no solo eso, sino que el hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de actividades deportivas como ski náutico, submarinismo, canoa, kayak, barco con fondo de cristal, tenis, aeróbic, volley-ball, sauna, pesca, catamarán y otras muchas.
Y para aquellos que deseen relajar cuerpo y mente solo tienen que dirigirse al spa The Sanctuary, un verdadero templo de la relajación. Sus 600m2 dedicados al bienestar del cuerpo y el espíritu ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos de alta belleza.