Paris Hilton recomienda sus zapatos para las fiestas navideñas

Para estas fiestas Paris Hilton recomienda su línea de zapatos que están de venta en México
0 Shares
0
0
0

Si hay algo en este mundo que  logra maravillar a cualquier mujer son los zapatos! Usarlos, combinarlos, coleccionarlos…

Para una celebridad como lo es Paris Hilton, su hobbie es coleccionar zapatos. “He perdido la cuenta de cuántos tengo, sé que son miles!” confiesa Paris, “Todos se guardan en una sección especial de mi armario dedicada solo al calzado”.

Esta pasión de Paris por los zapatos la transmite en los diseños de su nueva colección, creada para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Estilos fashion y cómodos pensados para una fiesta o para uso casual de todos los días.

Paris está muy involucrada en el proceso del diseño de los zapatos y gracias a su gran experiencia en los zapatos aporta grandiosas ideas para la fabricación. Ningún diseño sale a la venta sin que “la gran heredera” le haya dado el visto bueno.

Esta línea cuenta con una diversidad de estilos diseñados especialmente para usarse desde el día más gris o lluvioso hasta para los hermosos días de primavera, claro  sin tener que sacrificar el estilo al vestirse!

Además de su pasión por los zapatos, Paris ama nuestro país: “La gente de México es super amigable y es un lugar hermoso para visitar”, comenta. Esto hace que se esmere en complacer a las mujeres mexicanas poniendo la colección a su alcance.

 

You May Also Like