Nuevo PC Fujitsu 3D

Nuevo PC Fujitsu 3D

Fujitsu ha lanzado un nuevo ordenador de sobremesa, el ESPRIMO FH550/3AM, que incorpora un monitor LCD de 20 pulgadas y una cámara doble, con lo que permite ver y crear contenidos en 3D.

El ordenador incorpora dos cámaras web que permiten a los usuarios grabar sus propios vídeos 3D originales y tomar fotografías en 3D. De esta forma, se pueden enviar vídeo cartas en 3D y añadir «profundidad» a los mensajes que se envíen.

Asimismo, los usuarios podrán usar el ordenador para convertir las películas de DVD en 2D disponibles en el mercado, excepto películas Blu-ray Disc, en tiempo real y verlas en 3D. Dichas capacidades de conversión de 2D a 3D también son aplicables a diferentes juegos para ordenadores.

Este ordenador es compatible con el estándar de la nueva generación Blu-ray 3D y permite reproducir videos 3D de YouTube o de otros sitios de Internet. Para poder visionar estos vídeos, el formato debe ser compatible con la tecnología de polarización circular del nuevo producto.

La firma nipona añadió que el equipo destaca por su «enorme potencial» en el campo del entretenimiento ya que, al margen de las pantallas para el visionado de películas 3D, las posibilidades del mundo tridimensional se amplían cada vez más al ámbito de los videojuegos y de la web.

You May Also Like