Sin categoría

Galería FIFTY24MX presenta a Elisa Malo y Kenta Torii

No te pierdas las dos exposiciones que la Galería FIFTY24MX alberga hasta el 30 de enero del 2011.

No te pierdas las dos exposiciones que la Galería FIFTY24MX alberga hasta el 30 de enero del 2011.

Elisa Malo (Xalapa, 1989)

Joven Ilustradora, Fotógrafa y artista nacida en Veracruz, estudia actualmente la carrera de Arte en la Esmeralda en la Ciudad de México. Pasa los días dibujando y animando sus ilustraciones, le encanta mezclar elementos cute con personajes bizarros. Utiliza técnicas que van desde el dibujo a lápiz, la acuarela, el collage, murales a gran escala, así como la fotografía intervenida, la serigrafía y recientemente el tatuaje.

Secret Spells son los deseos que conjuramos en nuestra mente y se materializan cuando menos te lo esperas. Esta exposición está inspirada en los personajes que habitan la imaginación de una joven bruja que vive en las calles. Esta serie “disfuncional” como la llama Elisa, es un conjunto  de pinturas, dibujos y esculturas  en el que utiliza una paleta de color basada en los negros y pasteles produciendo imágenes que mezclan lo siniestro con lo lindo.

Kenta Torii (Hiroshima, Japón 1983)

Es un artista autodidacta que vive y trabaja en la Ciudad de México desde hace cinco años. Su pintura de óleo a la espátula y personajes de ojos expresivos identifican su obra que ha sido exhibida en México y Japón.

Saiyuki –Punck es una exposición de pinturas y dibujos basados en la historia de “Journey to the West”, una antigua historia China que narra la historia del Rey Mono y sus aventuras para recuperar los pergaminos perdidos. Esta historia es la misma en la que se basó Dragon Ball y muchas otras reinterpretaciones. En esta nueva serie, Kenta explora una batalla espiritual en un tiempo que mezcla elementos contemporáneos con tradicionales con una paleta de color explosiva.

Galería FIFTY24MX: Amatlán 105, Condesa, tel 52561444, www.fifty24mx.com

You May Also Like