MAC Cosmetics lanza colección navideña y altruista

Si este fin de año te regalas algo de MAC Cosmetics no dudes en acercarte a estas opciones altruistas.

Si este fin de año te regalas algo de MAC Cosmetics, no dudes en acercarte a estas opciones altruistas.

Este fin de año  MAC lanza tres altruistas recomendaciones. Por un lado M∙A∙C AIDS que te ofrece una maravillosa bolsa con productos de Vivia Glam, por otro, Kids Helping Kids presenta a Sir Teddy de M∙A∙C, y por último  unas maravillosas tarjetas navideñas para regalar que son hechas por niños afectados por el VIH SIDA.

 

’Tis Noble to Give…

A todos los Corazones Valientes y las almas bellas que mantienen al M∙A∙C AIDS Fund en movimiento, les decimos: ’Tis Noble to Give… y con cada compra de este espléndido, y grandilocuente coleccionable del clan mundial, estás ayudando a mantener la confianza en las arcas ya que cada centavo de cada una de las compras de M∙A∙C VIVA GLAM siempre se destina a mujeres, hombres y niños de todas partes afectados por el VIH y SIDA.

 

’TIS NOBLE TO GIVE VIVA GLAM LIP BAG

Viva Glam Lipstick in Viva Glam V Rosa neutro aperlado

Viva Glam Lipglass in Viva Glam V Rosa neutro aperlado

Precio sugerido de venta $785.00 pesos

DISPONIBLE: Diciembre en todas las tiendas MAC

 

Sir Teddy

¡Este viaje, nuestro proyecto especial de Kids Helping Kids, se hace posible cuando Teddy Boy se reúne con los Fuzzy Bears! ¡Sir Teddy de M∙A∙C ha sido nombrado caballero y, para el beneplácito de su Majestad M∙A∙C, es el símbolo internacional de KHK!

El suave, simpático y adorable Sir Teddy, está disponible en una versión que te hará estar a la moda: ¡un muñeco “collage” que querrás

 

Tartan Tales 

Le pedimos a nuestros extraordinarios niños de todas partes  que contaran sus propias Tartan Tales, y los resultados son más artísticos, abstractos e ingeniosos que cualquier cosa que se haya dado en el mundo del arte… ¡y son mucho menos complicados!

Estas tarjetas, creadas por niños afectados por el VIH y SIDA, están llenas de carisma, valentía audaz y la tenacidad del tartán escocés… 

6 KIDS HELPING KIDS CARDS

Juego de 6 tarjetas con sobres

Precio sugerido de venta $150.00 pesos

 

12 KIDS HELPING KIDS GIFT CARDS

Juego de 12 tarjetas de regalo con sobres

Precio sugerido de venta $150.00 pesos

 

You May Also Like