Justin Bieber, el chico más buscado en internet

Fenómeno Justin Bieber se cuela a todas las listas de Top Ten en internet, en está ocasión te presentamos la lista de los más buscados en Google.

El joven Justin Bieber no sólo acaparó las redes sociales y los canales de videos, ahora encabeza la lista de los más buscados en Google.

Millones de niñas y niños buscaron a la estrella convirtiéndolo en el rey de Internet, sin embargo no muy atrás de este muchacho está sus compañera Selena Gómez, quién ha ocupado el número tres, seguida de la estrella del reality show y celebrity en estado puro, Kim Kardashian y del rapero Eminem que se encuentran en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Lady Gaga se tendrá que conformar con el sexto lugar, pero WaKa Waka de Shakira, la canción del mundial de fútbol de Sudáfrica y la colaboración de Eminem y Rihanna, Love the way you lie, con Dominic Monaghan (Charlie de Perdidos) y Megan Fox como protagonistas siguen en el listado.

You May Also Like

El príncipe Harry recibe la herencia que le dejó su madre

El príncipe Harry cumple 25 años de edad y el deseo de su madre fue concedido al hacerle entrega de los siete millones y medio de euros de herencia que le dejó. Desde el día de hoy, el príncipe Harry aumento algunos ceros a su fortuna, y es que su madre Diana de Gales que murió en un accidente en
Read More