Roger Federer y David Beckham entre los deportistas mejor vestidos del 2010

Roger Federer y David Beckham entre los deportistas mejor vestidos del 2010

 

El mundo del deporte y el de la moda cada vez están más unidos. Los deportistas se han convertido en auténticos iconos a la hora de vestir y así lo ha demostrado la revista Forbes, que ha publicado una lista con los quince mejor vestidos de 2010. Lo que más llama la atención es que, entre todos ellos, sólo haya habido lugar para cuatro mujeres.

La estrella de los New York Rangers de hockey sobre hielo ha sido elegido el número uno en la lista de deportistas más elegantes de 2010. Sean Avery sorprendió a muchos hace dos temporadas cuando se convirtió en imagen de la versión masculina de la revista Vogue.

Justo por debajo de él, nos encontramos al futbolista David Beckham, siempre abonado a este tipo de rankings combinando la seriedad y la elegancia con la desenfadada moda actual.

Completando el podio, se encuentra el jugador de fútbol americano, Tom Brady. Incluso antes de casarse con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, el deportista ya era un conocido adicto a la moda. En casi todos los eventos lleva trajes de Ermenegildo Zegna y Tom Ford.

Roger Federer ocupa el octavo escalón. El tenista suizo, principal amenaza de Rafa Nadal en las pistas de tenis, destaca por su estilo clásico tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pisándole los talones aparece la estrella de la NBA, LeBron James. El jugador de Miami lleva varios años en la cima de las listas de mejor vestidos de Estados Unidos.

You May Also Like