Sin categoría

Llegó MINIMART a colonia Roma

Esta propuesta de arte accesible estará abierta al público hasta el próximo domingo.
0 Shares
0
0
0

 

El sábado se inauguró MINIMART, que tiene como objetivo  hacer más accesible el arte contemporáneo y mostrar que no tienes que ser un experto o un millonario para disfrutar y comprar arte. Esta propuesta es un pop-up show colectivo con obras de artistas jóvenes reconocidos, nacionales e internacionales, bajo la premisa de que el precio de las obras sea menor a $10,000 pesos. Este concepto está inspirado en las Affordable Art Fairs internacionales que ofrecen lo mejor de los artistas contemporáneos a precios accesibles. Es así como el catálogo de piezas varía entre obras originales de artistas jóvenes y dibujos o prints ediciones limitadas de artistas más reconocidos.

Con el Corredor Cultural Roma Condesa como marco y punto de inicio, MINIMART durará el sábado 11, domingo 12, miércoles15, jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre. Está ubicado en una casona antigua de la colonia Roma: Colima 159  (casi esq. Orizaba antes Coronett Hall). 

Además de la exposición colectiva y a lo largo de la semana que dura MINIMART, se presentarán eventos gratuitos por invitación que promuevan el arte,  en colaboración con proyectos, colectivos y medios de la misma línea.  Es así como habrá una muestra de películas, performances en vivo y cócteles.

No te lo pierdas!

You May Also Like