Se realizó el Corredor Cultural Roma Condesa

Por 5ta. vez, el circuito cultural reunió a los amantes del arte en una gran exposición abierta a todos y con muchas opciones.
0 Shares
0
0
0

 

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos y favorecer las dinámicas culturales de arte y diseño, el sábado se realizó la 5ta. edición del Corredor Cultural Roma Condesa.

El arte y el diseño contemporáneo unieron fuerzas en un día a pleno sol para que familias, amigos, turistas y locales disfrutaran de la gran propuesta artística ya conocida.

La idea es que no todo el mundo entre en el mismo lugar al mismo tiempo, uno puede empezar por el final o por la mitad, y toparse a gente distinta en cada espacio o en la propia calle. No hay un orden sugerido sino el que cada quien escoja. Cada quien a su aire, y los transportes están girando y recogiendo y bajando gente.

Un mapa bien detallado con las ubicaciones y una breve descripción de las galerías y locales participantes hizo más fácil ubicar los lugares de destino. Nadie se perdió las muestras de fotos, exposiciones de arte, tatuajes, música y todo lo relacionado a la movida cultural.

Una vez más, el Corredor Cultural Roma Condesa le dio el toque artístico a la ciudad y los asistentes, felices.

 

You May Also Like

Thalia reconocida por su labor humanitaria

La Organización Hispana de Actores Latinos honró a Thalia con el reconocimiento 2008 por su servicio humanitario, en la Novena Gala Anual de Premios y Beneficiencia en la Ciudad de Nueva York. El Reconocimiento ha sido otorgado en previas ocaciones a reconocidas personalidades latinas como Danny
Read More