One&Only gana premio a Mejor Villa en Hotel-Resort de Lujo en México

One&Only Palmilla recibió dos premios otorgados por la publicación Luxury Travel Advisor, creada exclusivamente para asesores de turismo de lujo.

Los premios fueron en las categorías Mejor Villa en un Hotel/Resort Mundial que se le otorgó a “Villa Cortez“ y Mejor Hotel-Resort de Lujo en México, Centroamérica y Sudamérica.

Los ″Premios a la Excelencia″ de Luxury Travel Advisor se crearon en 2008 para reconocer a los individuos, destinos y compañías que han logrado establecer al turísmo de lujo como una categoría independiente del resto. Los nominados son elegidos personalmente por los miembros del consejo y sometidos a votación entre el selecto grupo de lectores, especializados en turismo de lujo.

Edward Steiner, Vicepresidente Senior de One&Only Resorts, señaló: ”Me siento muy orgulloso de recibir estos premios, que son muestra del trabajo que todos los días realiza mi equipo de colaboradores. Este es un premio para todos los que con esfuerzo y dedicación diariamente hacemos que One&Only sea lo que es, único.”

Villa Cortez fue inaugurada en Noviembre de 2008 después de una renovación de 30 millones de dólares.  Ubicada en la playa frente al Mar de Cortés, Villa Cortez ofrece a sus huéspedes una serie de amenidades y servicio sin igual desde una de las más elegantes y reconocidas costas del mundo.

Situada con toda privacidad a las orillas del resort, Villa Cortez, con sus imponentes 800 m2 de espacio interior y cerca de 200 m2 de espacio exterior incluyen; cuatro recámaras, spa privado, sala de cine privado para 12 personas, alberca y jacuzzi de borde infinito, tres cocinas (dos internas y una externa tipo grill para el área de la terraza y alberca), oficina privada con paneles forrados en piel, gimnasio completo incluyendo facilidades de cardio, pesas y pared individual de Kinesis, regadera de lluvia exterior y habitación privada para su mayordomo personal.

You May Also Like