Casa Pedro Domecq entrega Volvo C30 2011.

Casa Pedro Domecq entrega Volvo C30 2011.

Casa Pedro Domecq ofreció un coctel de cierre para celebrar la culminación exitosa de las actividades llevadas a cabo como parte de la plataforma Tributo a Nuestra Grandeza. Diferentes medios se dieron cita en las oficinas de Casa Pedro Domecq a este evento, donde el momento más emotivo se dio cuando se entregó a Bettina Romero el primer premio, un Volvo C30 2011.

Tributo a Nuestra Grandeza es una plataforma que busca reconocer lo que hoy somos como país, nuestros símbolos más importantes que nos han acompañado en muestra historia, que llevan una vigencia de cientos de años, y que hoy son es parte fundamental de nuestra cultura. El tequila es sin duda uno de los más importantes, cuántas historias, recuerdos y momentos no hay alrededor de él; y lo más importante, lo que hoy y mañana se generará alrededor de él. El tequila tiene sin duda una vigencia atemporal; es y seguirá siendo parte de lo que somos.

Es un reflejo de nuestra grandeza, la cual reside en nuestros antepasados, la herencia de un pueblo prehispánico y la aportación del mestizaje; y una historia que nos da bases sólidas para proyectar un nuevo futuro para todos. Lo que hoy somos como país, con nuestra diversidad que nos une y le da origen a una riqueza envidiable. Mirar hacia atrás nos enorgullece, pero lo que realmente nos hace grandes es nuestra visión hacia adelante.

Como parte de esta plataforma se llevaron a cabo diversas actividades, entre las cuales se encuentra el blog  tributograndeza.com con más 17,000 visitas hasta el momento, donde diariamente se compartió nuestra  grandeza bajo diferentes perspectivas.

You May Also Like

Los mejores chefs del país en «Top Chefs de México»

Sin duda una misión imposible lograda es este ejemplar que más de uno quiere tener en la cocina de su casa, Larousse lanza Top Chefs de México, una recopilación de los mejores 20 chefs del país con más de 120 recetas a la carta. La tarea fue difícil, pero al fin lograda por la editorial que logró
Read More