Martina Hingis se casa en secreto

Martina Hingis se casa en secreto
0 Shares
0
0
0

La ex tenista suiza Martina Hingis, ganadora de cinco Grand Slams a lo largo de su carrera deportiva, se ha casado y, como si de una auténtica celebrity de Hollywood se tratara, lo ha hecho en secreto. El afortunado ha sido su novio desde hace ocho meses, el jinete francés Thibault Hutin, seis años menor que ella.

Hingis, de 30 años, y Thibault Hutin, de 24, se dieron el sí quiero el pasado viernes en una ceremonia privada celebrada en París, según ha informado el periódico suizo Sonntags Blick.

“Nuestra boda ha podido sorprender a más de uno, pero estaba programada desde hacía tiempo”, declaró la novia al diario acerca de su gran día. Además, se sabe que la ceremonia tuvo lugar en el ayuntamiento parisino de Neuilly-sur-Siene, desde donde se trasladaron hasta el hotel George V, donde tuvo lugar un íntimo banquete con la familia más cercana en la Suite Presidencial.

You May Also Like

Jannette Chao; lista para concierto en el Lunario

Será este viernes 28 cuando la cantante Jannette Chao pise el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su tour “Todo Cambió 2010”. Tras casi un año de no pisar este recinto y luego de girar por el interior del país, Chao interpretará a lo largo de esta velada los éxitos que la han hecho acre
Read More