Los 5 irresistibles gadgets para esta navidad

Las filas y ventas nocturnas lo dicen todo, los gadgets son lo de hoy para dejar a nuestro amigos, familiares o parejas realmente complacidas por al menos los próximos 4 meses.
0 Shares
0
0
0

Las filas y ventas nocturnas lo dicen todo, los gadgets son lo de hoy para dejar a nuestro amigos, familiares o parejas realmente complacidas por al menos los próximos 4 meses.

A pesar de que la fecha de “caducidad” es corta en este tipo de regalos, son los que más hacen brincar de alegría.

Ahora que si lo que quieres es consentirte con un regalo “de: ti, para: ti” pues un buen gadget es la opción para saciar esa sed de mantenerte dentro de la tecnología.

Aquí te damos los 5 gadgets más buscados, comprados, y amados de este año!

iPad: Si aún no la tienes, corre por ella, a pesar de que su llegada dejó a pocos muy complacidos la tableta mágica de Mac sabe como guiñar el ojo a todos los gadgeteros para que la lleven.

BlackBerry: Una BlackBerry es perfecta para los que no les gusta esconderse de nadie, con uno de estos modelitos será ubicable hasta cuando te encuentres paseando por las Grutas de Cacahuamilpa. La conexión de este aparato en cualquier modelo es un pase directo al mundo de los “BB”, mensajes que permiten mantenerte al tanto al instante y sin costo con todos tus amigos.

iPhone: el fenómeno es casi el mismo que el movil anterior, pero este es aún más dinámico, ya que te permite jugar con más libertad con algunas de las miles de aplicaciones que bajas todos los días. El iPhone es sin duda uno de los mejores lanzamiento de Mac, pero el nuevo iPhone 4G es simplemente levitar en el mundo de las comunicaciones.

Video Cámaras: Ahora no basta con tener una cámara con 10 megapixeles, eso ya es cosa del pasado, el HD llega a varias cámaras para darle más definición a tus tomas.

Como esta de Sony, que lleva el nombre de Bloggie y se considera una videocámara. Es de tamaño compacto y fácil de operar, luce una pantalla LCD táctil de cristal líquido de 3″ y su diseño es muy elegante y estético. 

Graba video en HD formato MP4 o captura fotografías con 12.8mp. Inmortaliza tus momentos más preciados y compártelos en tus redes sociales como Facebook, Flickr, personal Space, YouTube, o por correo electrónico; es muy fácil y no necesitas hacer la conversión de tus archivos gracias a su software integrado.

Televisión en 3D. Tener este gadget en cualquier casa es garantía de diversión,  por lo menos eso es lo que prometen varias de las marcas que ya lanzaron su primer televisión en 3D. Si no pudiste disfrutar del Mundial con uno de estos televisores cierra las fiestas navideñas con una sala de cine en casa.

You May Also Like

Trece artistas mexicanos plasman su creatividad en una lavadora

Una vez más la división de Línea Blanca de Samsung Electronics México, une esfuerzos y presenta su nueva campaña “La pureza es invaluable”, mediante la cual trece artistas mexicanos han plasmado todo su arte y creatividad en las lavadoras Las trece obras de arte presentadas, serán puestas en sub
Read More