Olivia Wilde totalmente Calvin Klein en el St Regis México

Una de las actrices más sexys visitó la Ciudad de México para presentar la película Tron y fue vestida ayer por Calvin Klein Collection.
0 Shares
0
0
0

 

La actriz considerada actualmente como una de las más sexys del medio, Olivia Wilde, reconocida por su participación en la serie Dr. House como “Thirteen”, fue vestida ayer por Calvin Klein Collection para una sesión fotográfica en torno a su última película “Tron”, la segunda parte de la película de culto de ciencia ficción de principios de los ochenta.

Durante su aparición, la actriz vistió un precioso vestido minimalista de cuello redondo en color marfil, que destacó la sencillez de su belleza.

La prenda es parte de la colección Primavera 2011 de Calvin Klein Collection, diseñado por el famoso Director Creativo de de la División de Mujeres, Francisco Costa.

La sesión fue tomada en el nuevo hotel St. Regis de la Ciudad de México. 

 

You May Also Like

Michelle Rodríguez llega muy furiosa a México

Sabemos que Michelle Rodríguez  una de las protagonistas de Rápido y Furioso tiene fama de ser violenta, incluso muchos de sus personajes van enfocados a esa fuerte personalidad como el que desempeñaba en la serie de televisión Lost. A su llegada a México la joven actriz de 31 años no dudo en mos
Read More

La separación del príncipe Harry

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su novia Chelsy Davy decidieron terminar su relación tras cinco años de noviazgo. La pareja, que ya se había separado transitoriamente en el 2007, puso fin a la relación en buenos términos. La separación se produjo apenas tres semanas después de que la pareja v
Read More