Olivia Wilde totalmente Calvin Klein en el St Regis México

Una de las actrices más sexys visitó la Ciudad de México para presentar la película Tron y fue vestida ayer por Calvin Klein Collection.

 

La actriz considerada actualmente como una de las más sexys del medio, Olivia Wilde, reconocida por su participación en la serie Dr. House como “Thirteen”, fue vestida ayer por Calvin Klein Collection para una sesión fotográfica en torno a su última película “Tron”, la segunda parte de la película de culto de ciencia ficción de principios de los ochenta.

Durante su aparición, la actriz vistió un precioso vestido minimalista de cuello redondo en color marfil, que destacó la sencillez de su belleza.

La prenda es parte de la colección Primavera 2011 de Calvin Klein Collection, diseñado por el famoso Director Creativo de de la División de Mujeres, Francisco Costa.

La sesión fue tomada en el nuevo hotel St. Regis de la Ciudad de México. 

 

You May Also Like

Sarah Jessica Parker desea salvar su pareja

Sarah Jessica Parker decidió comenzar una terapia para salvar su relación de pareja, y solventar un problema relacionado con las infidelidades. La artista, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su actuación en "Sexo en la ciudad" con el papel de "Carrie Bradshaw", supuestamente fue engañada p
Read More