El golfista estadounidense Tiger Woods comenzó dominando en el Chevron World Challenge, torneo oficioso que organiza el californiano, y aventaja en un golpe a los norirlandeses Rory McIlroy y Graeme McDowell.
El americano firmó una gran tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par, gracias a ocho ‘birdies’ y un ‘bogey’, que estropeó su recorrido precisamente en el hoyo 18, aunque se quedó bien posicionado para optar a su primera victoria de la temporada.
Por detrás se situaron McIlroy y McDowell, que hicieron 66. El primero comenzó con mucha fuerza, con tres ‘birdies’ consecutivos, pero luego no pudo seguir con ese ritmo, pese a hacer también un ‘eagle’, mientras que el héroe de la Ryder Cup también estuvo a un gran nivel y, al igual que Woods, un ‘bogey’ en el 18 estropeó su hasta entonces buen caminar, con cinco ‘birdies’ y un ‘eagle’.
Más retrasados están el resto de perseguidores y ya a cuatro impactos del ex número uno mundial están los estadounidenses Dustin Johnson y Stewart Cink.