Comienza el Abierto Mexicano de Polo edición Bicentenario.

Este fin de semana comienza el Abierto Mexicano de Polo edición Bicentenario en el Club Tecamac, aquí todos los detalles de esta edición tan especial.

Oficialmente comienza el Abierto Mexicano de Polo edición Bicentenario.

Después de una ausencia de siete años, el Abierto Mexicano de Polo regresa por la puerta grande, los escenarios: el Club Tecámac, en el Estado de México, y el Campo Marte de la ciudad de México.

Este fin de semana comienza la emoción en para los amantes de Polo, que en México sí son muchos! 

Para comenzar el mejor polista  mexicano Carlos Gracida tendrá presencia en el Club Tecamac representando al equipo de El Palacio de Hierro junto a su hijo Carlos Gracida Jr, Guillermo Steta y Diego González. Todos competerán con el equipo Scappino a cargo de Diego Valarde, Brandon Phillips, Jesús Solorzano, y Rogelio Sada.

Este mismo fin de semana, se enfrentarán los polistas: Valerio Aguilar, Francisco Aguilar, Isaac Sepúlveda, Victor Septiém representando al equipo de Grupo Habita. Éstos enfrentarán a ESPN que viene con: Fernando Pliego, Miguel Gómez de Parada, y Rogelio Igartúa.

Cabe destacar que los partidos se jugaran en diferentes categorías, en la primera categoría estarán jugadores con hándicap entre 10 y 12 goles, y se espera que se inscriban en esta modalidad entre seis y ocho equipos, además se jugará de manera alterna un certamen de segunda categoría con elementos que tengan tres goles de hándicap.

You May Also Like