Sin categoría

Regata en el Nevado de Toluca por CORUM

Regata en la altura en el Lago Sol del Nevado de Toluca

El martes 23 de noviembre del 2010 por primera vez, los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta compitieron entre ellos en el Lago Sol del Nevado de Toluca.

A una altura superior a los 4100 m/snm, los hermanos que hoy compiten como equipo de forma profesional en las categorías J24 (Panamericana) y 49er (Olímpica), se subieron a dos embarcaciones Láser y compitieron entre ellos en uno de los lagos más altos del mundo, ubicado en el volcán Chicnauhtecatl, mejor conocido como el Nevado de Toluca (4690 m/snm).

La competencia de exhibición fue llevada a cabo a las 11 de la mañana con la presencia de los directivos de CORUM y amigos de la marca. En un día soleado con una temperatura de 5 grados aproximadamente y vientos favorables, Jorge y Alejandro compitieron por primera vez en estas aguas. Nunca antes se había llevado a cabo una competencia de esta índole en la Laguna Sol del Volcán.

CORUM y el Team Murrieta llevaron la vela y la competencia a alturas pocas veces transitadas.

Logros más destacados en el 2010 de Alejandro y Jorge Murrieta:

  • Campeones Norteamericanos 
  • Medalla de Plata Juegos Centroamericanos  
  • 1er y 4to lugar Copa México Bicentenario. Pto Vallarta, MEX  
  • 3er lugar Snipe Winter Circuit. Miami, EUA           
  • 2do lugar Colonial Cup. Anápolis, EUA 
You May Also Like

Grace Kelly; un pretexto más para viajar a Londres

El Museo Victoria&Albert en Londres abre sus puertas este sábado para presentar la exposición "Grace Kelly: icono de estilo" una muestra que no te puedes perder si eres admiradora del glamour de este icono de la moda. Tienes hasta el 26 de septiembre para viajar a Londres y asisitir a este ho
Read More