Cierre de la temporada de Ferrari en Valencia

Cierre de la temporada de Ferrari en Valencia

Fernando Alonso y Felipe Massa cerraron la temporada en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo durante las Finales Mundiales de Ferrari y lo hicieron a los lomos de dos coches de carrera clásicos de la marca italiana, antes de subirse a los monoplazas más actuales.

El asturiano pilotó un coche de 1954, mientras que el brasileño llevó un biplaza de los años 60. Tras ellos arrancó el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo en un descapotable clásico y donde llevó como copiloto al presidente del Banco de Santander, Emilio Botín.

Alonso y Massa llegaron a ‘picarse’ durante las pocas vueltas de exhibición que dieron al trazado valenciano y se adelantaron en varias ocasiones con los clásicos. Tras los pilotos de Fórmula 1 iban los clientes preferentes de la marca italiana, cada uno con su flamante Ferrari.

La exhibición se cerró con los Gran Turismo en pista y con los monoplazas más actuales pilotados por Alonso, Massa y Badoer.  Los pilotos de Fórmula 1 brindaron varios adelantamientos ante la afición e incluso pasaron por ‘boxes’ para hacer cambios de ruedas. Los tres se despidieron haciendo círculos en la recta de llegada.

You May Also Like

Cámara fotográfica para aventuras acuáticas

Para aquellos que disfrutan de las actividades acuáticas en sus vacaciones, ha llegado una excelente cámara fotográfica totalmente sumergible. Este increíble gadget ha sido creado por la marca Speedo y lleva el nombre de Aquashot Speedo. La cámara posee una resolución de 5 megapíxels y permite graba
Read More