Sin categoría

Marcela Cadena en la Galería Carlos Misrachi

Marcela Cadena regresa a México para presentar nueva obra, después de triunfar e NY y Shanghai.

Marcela Cadena, joven pintora mexicana de arte abstracto que usa la técnica de espátula para plasmar sus emociones y vivencias sobre coloridos lienzos, tuvo una exposición en la galeria Carlos Misrachi en el hotel Presidente InterContinental.

Después de haber expuesto su obra recientemente en Nueva York en la Agora Gallery en septiembre de 2010, y en Art Shanghai 2010, era importante para Marcela poder compartir su trabajo con el publico mexicano. La semana proxima, Marcela estará presente en una exposición en la Jadite Gallery en Nueva York en la “Exposición de artistas Iberoamericanas”.

Los invitados fueron recibido con una copa de vino, y pudieron hacer un recorrido de la galería para conocer las 22 obras presentes:

Mas información sobre Marcela Cadena:

A participado en diferentes exposiciones colectivas así como individuales.
Ha sido apoyada por grandes figuras del arte en México como el Maestro JUAN SORIANO que inauguró su primera exposición individual “Reflejos del alma” cuando tenia 20 años.
 
El escultor mexicano SEBASTIÁN inauguró otra de sus exposiciones individuales titulada “Entre Miradas”
 
Ha participado en concursos de arte tanto nacionales como internacionales. Así como en exposiciones altruistas.
 
Por medio de la pintura abstracta ha logrado expresar sus sentimientos, transformándolos por medio de color y texturas llega a lo más profundo de las emociones, conduciendo al espectador  a detenerse y admirar lo que todos llevamos dentro.

Estudio la carrera de Diseño de Interiores en la Universidad Motolinia del Pedregal. Siguió talleres de pintura con los artistas Agustín Castro López, Guadalupe Trueba, Hilda Ayala y Margarita Urritia.

Este año, Marcea Cadena también expuso en Shanghai en China en la Arte Shanghai 2010.
Después de esta exposición en Nueva York, volverá a exponer en NY en diciembre en la Jadite Gallery en la “Exposición de Artistas Iberoamericanas”. En marzo 2011, expondrá en Buenos Aires, Argentina.

Marcela Cadena tiene apenas 30 años y es una de las artistas con mas futuro en nuestro país.

You May Also Like