Lilit: Una renovada opción para adultos que saben disfrutar

Héctor Falcón, Octavio García y Fernando Llanos famosos artistas visuales se cansaron de organizar fiestas en su casa a falta de buenos lugares para mayores de 30 año

Héctor Falcón y Fernando Llanos famosos artistas visuales y Octavio García productor de televisión se cansaron de organizar fiestas en su casa a falta de buenos lugares para mayores de 30 años.

Lilit nació de la falta de lugares poco pretenciosos, donde los clientes se sientan cómodos, que igual puedan leer un libro que tomar un cóctel nuevo y con personalidad en compañía de amigos.

Sí, entrar a este lugar es como si te recibieran en la casa de un amigo, pero uno de esos amigos interesantes,  la ambientación hecha por completo por los socios es sin duda algo digno de destacar, y es que cada detalle está cuidado y pensado para que realmente te sientas en un sitio con mucha personalidad.

El lugar cuenta con diferentes espacios donde intercambian muebles antiguos y restaurados, una gran propuesta pictórica hecha por distinguidos artistas pensados para Lilit, lámparas con la luz perfecta para tomar una copa o degustar un plato, música con un playlist hecho por el actor y director Mauricio del Valle, una barra con tragos diseñados por el bartender Lucas Ranzuglia quién durante un buen tiempo formo parte del   famoso bar “Milk and Honey” de Londresy una cocina a cargo de la chef Diana López que prepara un menú muy especial para cada ocasión.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mejores cócteles en la Ciudad de México. Creamos un espacio para adultos que saben disfrutar. Sabemos que es un verdadero arte pasarla bien, y buscamos contagiar con entusiasmo el consumo de vivencias excelsas gastronómicas, etílicas y estéticas” comentan los socios de Lilit. 

Lilit se encuentra ubicado en Orizaba 125-e col Roma, (entrada es por Chihuahua) y antes de la apertura de el día de ayer, ya recibía eventos privados, en uno de ellos asistió el director Quentin Tarantino.

También se pueden ver en algunos objetos como platos y vasos, algunas frases escritas por Jordi Soler o Guillermo Arriaga, además de dibujos en muros, salidos de las manos de Acamonchi, Quirarte, Ornelas, Arcangel Constantini, Felipe Ehrenberg, Carla Rippey y Quentin Tarantino.

Lilit sin duda es un gran acierto para los adultos contemporáneos que buscan un lugar en el que simplemente la pasen bien a cualquier hora!

You May Also Like