Escapada de compras en ONE Bal Harbour Resort & Spa

El hotel y la reconocida diseñadora Tory Burch se unen para ofrecer a los viajeros con estilo una exclusiva escapada de compras.
0 Shares
0
0
0

El hotel y la reconocida diseñadora Tory Burch se unen para ofrecer a los viajeros con estilo una exclusiva escapada de compras.

ONE Bal Harbour Resort & Spa les da la bienvenida a sus huéspedes al original resort frente al mar y presenta una nueva asociación con Tory Burch en el Bal Harbour Shops, la línea de lujo y de estilo de vida definida por su clásica ropa deportiva de look “americano”  y su sensibilidad ecléctica.
 
Situado dentro de la prestigiosa comunidad de Bal Harbour Village, el hotel encarna el estilo y la sofisticación de la marca de la reconocida diseñadora americana Tory Burch y es el destino ideal para los viajeros que buscan escapar con una experiencia de compras de primera clase.
 
Con un costo que va desde US$550 por noche, el paquete de Tory Burch incluye:
 
•    25% de descuento en precios preferidos en las Deluxe Suites.
•    Bolsa de mano Tory Burch y una vela votiva doble.
•    Una copia firmada del libro “I Love Your Style: cómo definir y perfeccionar tu estilo personal”, por Amanda Brooks, ex musa y directora creativa de Tuleh y actual colaboradora de la revista Vogue.
•    Transporte de lujo a la boutique de Tory Burch, situada en las famosas tiendas de Bal Harbour Shops.
•    Una experiencia de compras y styling personalizado, y una tarjeta de regalo de $100 para la boutique Tory Burch.
•    Buffet de desayuno diario para dos personas en la cocina & bar del ONE, el restaurante ícono del hotel, con vista al Océano Atlántico y a la Bahía de Haulover.
 
El paquete de Tory Burch está disponible hasta el 31 de enero de 2011.

You May Also Like

La otra cara de Hong Kong

Cuando se habla de Hong Kong, lo primero que se nos viene a la cabeza es una enorme urbe con altos rascacielos y muchísima actividad comercial. Y se está en lo correcto, aunque Hong Kong también ofrece un escape de la gran ciudad, particularmente para los amantes de la náutica, en la península Sai K
Read More