Federer conoció personalmente a Maradona en Londres

Federer conoció personalmente a Maradona en Londres
0 Shares
0
0
0

 

El tenista Roger Federer, número dos del mundo, se ha mostrado “encantado” tras haber podido conocer en persona al ex futbolista Diego Armando Maradona, que está presenciando la Copa de Maestros que se disputa en Londres, y en la que el suizo ha logrado su segunda victoria este martes ante Andy Murray por 6-4 y 6-2 quedando casi clasificado para la semifinal del torneo.

“Creo que él estaba más emocionado que yo, y eso que yo tenía muchas ganas de conocerle. Soy un gran aficionado al fútbol y ha sido un verdadero placer haberle conocido”, indicó Roger Federer tras el encuentro.

Además, el suizo reconoció que todo “todo ha ido muy bien”. “Le he conocido y todo ha ido muy bien, por lo que me he sentido tremendamente aliviado”, señaló Federer, que también coincidió con la Reina de Inglaterra en la pasada edición de Wimbledon.

You May Also Like

Sandra Bullock adopta bebé de Nueva Orleáns

La actriz Sandra Bullock revela a la revista People que adoptó un bebé antes de divorciarse de su esposo Jesse James. La ganadora a mejor actriz del Oscar, reveló que adoptó a un pequeño que nació en Nueva Orleáns al que puso por nombre Louis Bardo. Mismo que sale en la portada de la revista.
Read More