Hogar Infantil Marsh

Niños desprotegidos encuentran en este lugar una familia y un hogar donde crecer y educarse. Tú también puedes ayudar!

Es sabido la cantidad de niños que padecen necesidades extremas: desde hogar, hasta ropa, comida y afecto.  En México muchas personas dedican sus vidas al cuidado de las criaturas más necesitadas. Tal es el caso de la familia formada en  el Hogar Infantil Marsh, localizado en Acapulco, Gro., México.

Masaryk.tv recorrió las instalaciones y conversó con los niños y con quienes los cuidan y protegen. Aquí se basan en cuatro principios: Respeto, Dignidad, Realización y mucho Amor.  Hogar Infantil Marsh es una entidad caritativa de no lucro que ayuda a niños desamparados y sin hogar de Acapulco, sus entornos y la montaña. Es un claro ejemplo de suma excelencia en el área de orfanatos.

Demasiados niños sufren los efectos debilitantes de la pobreza, la violencia hogareña y hasta el abandono. Los niños  tienen el derecho de experimentar una vida de tanto júbilo y esperanza que les sea posible. El Hogar Infantil Marsh ha creado un ambiente de amor, respeto al prójimo y disciplina para los niños necesitados que no tienen acceso a estos conceptos básicos de la vida. El Hogar Infantil Marsh es el hogar de los niños donde ellos disfrutan la oportunidad de lograr sus potenciales plenos, proporcionándoles destrezas cotidianas prácticas y un ambiente cariñoso para efectuar cambios positivos a sus vidas.

Estos niños viven llenos de felicidad debido al cuidado especial y amor que les da todo el personal del Hogar. Una visita al Hogar Marsh puede cambiar la vida de cualquiera, ya que es un enorme ejemplo de que los niños son el futuro, y deben crecer sanos, educados y contentos. Muchos de estos niños han tenido una vida difícil; viniendo de familia abusivas, en pobreza extrema, o simplemente abandonados.

Qué importante es pensar  en todas las bendiciones que hemos tenido los que pudimos crecer en un hogar sano, donde nos alimentaron y educaron.  Por eso, es una buena oportunidad para agradecer y ayudar a los que no han tenido la misma suerte. En el Hogar Marsh se puede colaborar: cualquier ayuda es agradecida enormemente y todo es bienvenido: calzado, alimentos, ropa, cuadernos o, directamente, patrocinar a un niño.

Recorre el sitio web o comunícate con quienes realizan esta hermosa obra y sé tú también parte de ella: http://www.marshchildrenshome.org.mx  

 Tel: (744) 444-5505; (744) 444-5149

¡Visítalos! El Hogar Infantil Marsh está localizado a la altura del Km. 18 por la carretera a Barra Vieja en la Colonia Bonfil. Para llegar, tome el Boulevard de las Naciones en dirección Aeropuerto de Acapulco. Tome por su derecha la salida a Barra Vieja hasta el Km. 18, donde verá a mano derecha, un letrero que indica el paradero del Hogar sobre la playa.

 

 

You May Also Like

Cómo se vivió la llegada de «Cibeles» al Palacio de Hierro

Uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a moda se refiere llego a Palacio de Hierro, hablamos de la plataforma más importante de España, “Cibeles Madrid Fashion Week”. Cibeles llego al Palacio de Hierro, la espera fue larga, pero al fin México recibió a una de las plataformas más importante
Read More

Los conciertos más esperados del año en México

Para este 2010, México albergara muchos conciertos, por ahora los confirmados y más esperados son: -Moenia: Jueves 28 de enero, 20:30 horas. Teatro Metropólitan, México D.F -Porcupine Tree: miércoles 14 de abril a las 21 horas. La pre-venta Banamex cambió de fecha hasta nuevo aviso. José Cuerv
Read More