Tous presenta colección primavera-verano 2011

Hoy Tous presentó su nueva colección para el 2011.
0 Shares
0
0
0

Hoy Tous presentó su nueva colección para el 2011.

El Hotel Hippodrome fue el escenario para que Tous presentara su nuevas colecciones, que para el 2011 se instalarán en todas las boutiques de México.

Una vez más Rosa Tous nos sorprende con una colección muy inspiradora para primavera- verano del próximo año.

Oriente fue el punto de partida para crear esta colección, que bien vale la pena conocer.

Toda la colección está inspirada en Oriente principalmente China, India y Japón, en total son seis colecciones. Geisha es la más japonesa, Dynasty la China y Ganesh para la India.

Rosa Tous viaja constantemente, así que no dudamos ni un minuto que un viaje a Oriente haya sido el pretexto perfecto para iniciar este gran viaje que incluye aproximadamente 15 bolsos y una gran serie de joyería con motivos orientales.

Entre los materiales que Tous usa en estas colecciones podrás encontrar: oro, amatista, coral, ágata verde, cuarzos, perlas cultivadas, entre otras.

You May Also Like

Gucci demanda a Guess por plagio

La casa italiana de modas Gucci demandó este miércoles a la compañía rival y manufacturera de cueros Guess Inc., alegando el plagio de un diseño de un vestido y de varios logos registrados. Gucci acusa a Guess Inc de imitar diseños registrados, que incluyen blusas verdes y rojas, una marca GG ent
Read More