Fever cumple un año

El día de mañana uno de los clubs sociales más visitados de la Condesa cumple un año.
0 Shares
0
0
0

Mañana uno de los clubs sociales más  visitados de la Condesa cumple un año.

Fever nació con la promesa de realmente llenar las expectativas de clientes en busca de una buena fiesta en las noches.
Maurice Dijkman, Hugo Van Belle, Leonardo García y Xavier Fux entre otros son los socios de este proyecto que a un año de vida ha logrado congrega  a varios clientes que cada fin de semana se encuentran para simplemente pasarla bien.

En entrevista exclusiva con Paty Rivas al frente de la estrategia de mercadotecnia y relaciones publicas del lugar, nos comentó como se vivió este año.
“Sin duda fue un año lleno de fiesta, buena vibra, con la mejor música, burbujas, colores y sobretodo amigos!”.

Fever ha hecho historia con sus dj residentes: Niko Glenn, Eduardo Rossell y Xavier Fux que hacen todo lo posible para que cada noche sea especial e inolvidable.
Sin embargo el Fever ha abierto las puertas a por lo menos 20 invitados especiales que llegan de Ibiza, París, Miami, Nueva York.

Curiosamente a nuestra redacción han llegado muchos mails en busca de una membresía, ya que sólo se puede entrar al exclusivo lugar con ésta, ante ello Rivas nos comenta.
“La membresía es un obsequio que les damos a nuestros clientes asiduos que les gusta y que vienen seguido, yo los invito a que vengan a conocer antes el Fever y si les gusta yo misma se los tramito”

No hay un limite de membresías sin embargo la publirelacionista nos comenta que en un sistema se registran las visitas de los clientes y esto sirve para que sean invitados a eventos especiales y para dar cortesías.

“Muchos quieren la membresía, pero ni conocen Fever o no son clientes frecuentes por eso el hincapié en que si realmente te gusta la música, la vibra y el lugar pues queremos reconocerlo y darte algo especial” agrega Paty.

No dudamos que este año Fever tenga sorpresas especiales para sus clientes, por ahora te invitamos a que celebres junto a este club social un fin de semana con buena música y excelentes encuentros este 25 de noviembre.

You May Also Like