Sin categoría

Aston Martin Rapide Luxe

Aston Martin Rapide Luxe

El Aston Martin Rapide es una nueva máquina de la lujosa marca británica de vehículos que ofrece a los clientes más exigentes todo lo que puedan desear de un coche así. Pero por si este modelo fuera poco, la compañía inglesa esta introduciendo una encarnación aún más lujosa de este cuatro plazas, llama Rapide Luxe. Este modelo ofrece una combinación de características funcionales altamente deseables, con una mayor variedad de acabados de pintura y asientos de piel, incluyendo los accesorios a medida.

Una de las características principales del interior se refiere a la ventilación especial tanto de asientos delanteros como de los traseros. Este sistema se puede configurar con diferentes temperaturas. Tiene un botón giratorio que permite regular la calefacción en cada asiento. Los pasajeros podrán disfrutar de un agradable viaje en unos impresionantes asientos en piel perforada para que la ventilación sea más efectiva.

El vehículo también cuenta con un sistema de entretenimiento, formado por dos pantallas LCD de 6.5 pulgadas, que están integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros. La lista de dispositivos electrónicos, también incluye un cambiador de seis DVD, un sistema de audio de Bang & Olufsen BeoSound y un juego de auriculares inalámbricos.

Respecto al maletero, está ampliado en comparación con su modelo base, de manera que caben seis piezas de viaje. Para que los compradores estén seguros de dicha capacidad, la marca regala seis maletas incluyendo un neceser.

You May Also Like