Sin categoría

La Rolex Sidney Hobard

La Rolex Sidney Hobard
0 Shares
0
0
0

 

Después de la Copa América y la Volvo Ocean Race, la Rolex Sidney Hobart es la regata con mayor cobertura mediática del planeta y se lleva a cabo desde el año 1945, cumpliendo en la edición del año pasado nada menos que 64 años.

Un total de 628 millas que unen Sidney con Hobart, capital de Tasmania, en la que podrían enfrentarse alrededor de 100 barcos de más de 10 países, como en la edición del 2008, bajo las condiciones meteorológicas más  adversas.

Hace un año que el día después de Navidad, 26 de diciembre día en que se celebra la regata cada año, la Sidney Hobart inicio su trayectoria como un crucero de nueve barcos hacia Tasmania. Todos los inscritos se vieron afectados por los vientos que azotaron a la flota en la segunda jornada. Sin embargo, los amantes del mar consideran la regata como un atractivo imán y una cita obligada para navegantes oceánicos.

La regata contó con el apoyo de importantes sponsors, como es el caso de Rolex que se ha convertido en una de las marcas inseparables del mundo de la vela. El fabricante es el autor del primer reloj pulsera hermético de la historia, además del primer reloj pulsera llamado Oyster Perpetual Yacht-Master II que está dotado de un dispositivo de cuenta atrás con memoria mecánica programable.

You May Also Like