La Noche Perfecta: cena y teatro

Se presentó en la noche del miércoles, en el renovado Teatro Hidalgo, la campaña “La Noche perfecta”, la cual es un esfuerzo de promoción para la reactivación de los sectores teatral, restaurantero y de servicios turísticos en la Ciudad de México, a través de un esquema de descuentos y promociones recíproco.
0 Shares
0
0
0

 A la alfombra se dieron cita actores, productores, restauranteros, chefs y empresarios hoteleros con el objetivo de celebrar la iniciativa de ”La Noche Perfecta”. El evento fue conducido por el actor, escritor y director, Manuel Cepeda. 

“La Noche Perfecta” es una campaña promocional basada en un mecanismo de descuentos y promociones que ofrecerán de manera recíproca restaurantes y teatros públicos y privados de la Ciudad de México. Actualmente participan más de 20 teatros y 30 restaurantes.  La meta es que en los próximos meses se aumente la cantidad de restaurantes, teatros e instituciones culturales participantes, ya que la campaña está diseñada para funcionar de manera permanente actualizándose bimestralmente y sumando más y mejores opciones, tanto en la parte gastronómica como en la cultural, así como en el sector de prestadores de servicios turísticos, haciendo que los beneficios no sean sólo para los ciudadanos del Distrito Federal, sino también para los turistas.

Los descuentos se aplicarán tanto en taquillas de teatros, a través de folleto con cartelera que empezará a distribuirse el 21 de noviembre en teatros, restaurantes y lugares de contacto con turistas. En el caso de los restaurantes las promociones se aplicarán cuando el comensal presente sus boletos del teatro al momento de abrir su cuenta.

 Cada restaurante y/o teatro, ofrecerá el porcentaje que mejor se ajuste a las necesidades, también habrá promociones de bebidas y postres en el caso de los restaurantes.

Para potencializar este tema se invita a las asociaciones de productores de teatro,  compañías teatrales y restaurantes a que se sumen a este esfuerzo.

 La iniciativa surgió en el FIDTEATROS (Fideicomiso de Administración de Teatros y Salas de Espectáculos del IMSS, Teatro de La Nación) como parte de la estrategia implementada para la reactivación de las artes escénicas. La campaña se gestó a través de un convenio con la CANIRAC, (Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados) organismo con el que se comparte la visión de reactivación de la vida cultural nocturna de la ciudad. 

You May Also Like

Fashion Fest de Liverpool, Descubre tu lado fashion

Pensar en moda no es sólo pensar en las pasarelas de grandes diseñadores de alta costura o en un atuendo que jamás podrás usar; la moda también es la ropa que vistes diario, la que vives día a día cuando te peleas con el armario para tener el atuendo perfecto; con la que vistes a tu familia y con la
Read More