Miguel Bosé en el Auditorio Nacional

Miguel Bosé estará de hoy y hasta el 20 de este mes en el Auditorio Nacional presentando su “Cardio Tour” el cual promete conquistar al público mexicano!
0 Shares
0
0
0

 

Miguel Bosé estará de hoy hasta el 20 de este mes en el Auditorio Nacional presentando su “Cardio Tour” el cual promete conquistar al público mexicano!

Con una puesta en escena muy original y vanguardista, Bosé no deja de sorprender en las dos horas que dura su concierto.  

 

La tecnología punta, el sonido contundente, las luces impactantes, el repertorio de siempre en el que interpreta grandes éxitos de su carrera como Bambú, Nada Particular, Morena Mía, Sevilla o Bandido, entre otros, sin que nada de lo que se quiera escuchar falte.

Y sumado a lo mejor de Cardio, su último trabajo, más las sorpresas a las que por fin se ha rendido a petición de sus fans.

Bosé y Cardio proponen un espectáculo que “hay que ver”, uno de los mejores directos elaborados por el artista con una puesta en escena que no deja a nadie indiferente. Y después desaparecerá por un largo tiempo, así lo ha anunciado. Bosé consigue dejarnos maravillados, sin palabras. Una vez más, nos supera.”

You May Also Like