Mi visita por Fresco by Diego: una buena opción cuando no hay comida en casa

Si es uno de esos domingos en los que hace un poco de sol y te levantaste demasiado tarde para desayunar, pero demasiado temprano para comer, Fresco by Diego es la solución.
0 Shares
0
0
0

 

Para compensar la cena del viernes, el sábado llegamos a Fresco by Diego, una tienda gourmet + café + restaurante de cocina casera, sandwiches y ensaladas. Completamente abierta al exterior y con unas mesas en la acera.

Una terraza muy agradable, para comer algo sano y rico, rápido y barato. 

Muchas opciones sencillas y para cualquier momento del día, ensaladas, pastas, sándwiches, algún plato casero, pan para llevar, galletas, postres… 

La última vez pedí  lasagna con ensalada, IMPECABLE. La pasta perfecta, la carne deliciosa, la salsa de tomate para morirse, la ensalada, sólo de lechugas, tenía un aliño espectacular.

Perfecto. A veces te sorprendes con lo fácil que es hacer algo rico y sin complicaciones.

Otro plato sorprendente por lo sencillo e inesperado, fish and chips, el clásico inglés, en medio del DF. El pescado maravillosamente rebozado y frito. Blanco por dentro, jugoso, 2 filetes enormes. Las patatas ricas, aceitosillas pero muy ricas. Para el postre, date una vuelta y deja que te entre por los ojos cualquiera de las opciones que ofrecen en el mostrador. Y antes de irte, compra una bolsa de pan tostado con pasas, delicioso para comer con un queso cremoso tipo camembert.

Además, el servicio es exacto, pregunté cuánto tardaban en preparar los platos, me dieron entre 10 y 15 minutos. ¡Sorpresa! El timing fue exacato. Ni más ni menos. Perfecto. Y todo por $400.

Definitivamente hay que volver.

Fresco by Diego en Fernando Montes de Oca 23, esquina con Tamaulipas. col. Condesa

You May Also Like