Inauguran el lujoso Queen Elizabeth en Southampton

La reina de Inglaterra ha sido la encargada de inaugurar el lujoso crucero británico, Queen Elizabeth. La lujosa ceremonia que se realizó, sirvió para que la reina diera su bendición al barco antes de su primer viaje inaugural. La reina Isabel II realizó una visita guiada a las instalaciones del imp

La reina de Inglaterra ha sido la encargada de inaugurar el lujoso crucero británico, Queen Elizabeth.

La lujosa ceremonia que se realizó, sirvió para que la reina diera su bendición al barco antes de su primer viaje inaugural.

La reina Isabel II realizó una visita guiada a las instalaciones del impresionante barco, de fabricación italiana, antes de la ceremonia que tuvo lugar en el puerto de Southampton en el sur de Inglaterra.

El Queen Elizabeth mide un total de 294 metros de largo y tiene capacidad para transportar un total de 2.068 pasajeros y 996 tripulantes. El primer viaje de este lujoso crucero será a Portugal, las Islas Canarias y Madeira y este viaje en barco tiene un precio de nada menos que 15.799 libras esterlinas.

Este crucero ha sido construido por Cunard, quien ha explicado que el nuevo Queen Elizabeth rinde homenaje a sus predecesores, como el Queen Elizabeth 2, a través de la inclusión de piezas originales de los anteriores y con un estilo art-deco.

Sin embargo, el barco también incluye algunos toques modernos, como un centro tecnológico o un spa de 1.208 metros cuadrados que incluye una piscina de hidroterapia y una suite termal.

You May Also Like