Socialités aprenden a cocinar en Cocina al Cubo

Ayer Cocina al Cubo llevó a cabo una clase muy especial con invitados VIP y ahí estuvimos! Cocina al Cubo que se caracteriza por tener cursos para todos, organizó una exclusiva clase de prueba de pan de muerto, chocolate caliente y panque de calabazas. En punto de la 5 de la tarde, en Séneca 49,
0 Shares
0
0
0

Ayer Cocina al Cubo llevó a cabo una clase muy especial con invitados VIP y ahí estuvimos!

Cocina al Cubo que se caracteriza por tener cursos para todos, organizó una exclusiva clase de prueba de pan de muerto, chocolate caliente y panque de calabazas.

En punto de la 5 de la tarde, en Séneca 49, las invitadas a esta clase de cocina a cargo del chef Luis Robledo que bajo la frase “aprendizaje comestible para no cocineros” llevó a cabo una muy divertida sesión.

Durante la clase las invitadas no dudaron en mostrar sus conocimientos y creatividad para crear los platos que el chef les enseñó paso a paso.

Cocina al Cubo es un pequeño taller creado por dos jóvenes chefs mexicanos que apelan que la cocina también se puede enseñar de forma sencilla, divertida y relajada, pero de forma profesional.

Aquí todos los detalles de la clase de cocina!

You May Also Like