Conoce la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa

Para aquellos que estén buscando un lugar maravilloso para pasar sus próximas vacaciones, la isla de Bora Bora es el lugar ideal. Esta isla verdaderamente paradisiaca, ofrece todo tipo de paisajes. Lagunas de agua transparente, hermosos arrecifes y playas de arenas blancas hacen de este lugar, un de
0 Shares
0
0
0

Para aquellos que estén buscando un lugar maravilloso para pasar sus próximas vacaciones, la isla de Bora Bora es el lugar ideal.

Esta isla verdaderamente paradisiaca, ofrece todo tipo de paisajes. Lagunas de agua transparente, hermosos arrecifes y playas de arenas blancas hacen de este lugar, un destino perfecto. Bora Bora es un conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa y está localizada al noreste de Tahití.

Se puede acceder a la isla principal por avión. El pequeño tamaño de la isla permite que sea recorrida fácilmente, en taxi, coche, motocicleta y hasta en bicicleta.

Su clima agradable durante todo el año y la excelente atención de los locales hacia los turistas vuelven a Bora Bora un destino perfecto para pasar las vacaciones en cualquier momento del año.

La mayoría de los turistas que elijen este destino provienen de Japón y Estados Unidos y suelen visitar la isla en primavera.

El submarinismo en esta región del mundo es todo un espectáculo. En el Vallé Blance, se realizan inmersiones de hasta 32 metros de profundidad, para observar los magníficos corales y la rica fauna marítima.

Por supuesto que sus playas son la mayor atracción del lugar, así como también lo es la cocina típica de la Polinesia, cuyos ingredientes principales son los mariscos y los pescados.

Con lo que respecta al alojamiento, la oferta hotelera es muy variada ya que la isla cuenta con hoteles de grandes cadenas, como por ejemplo Le Meridien y Sheraton.

You May Also Like