Gisele Bündchen celebra sus 15 años en el mundo de la moda

La famosa modelo brasileña Gisele Bündchen celebra su 15 aniversario en el mundo de la moda con un exclusivo reportaje fotográfico para Vogue Brasil. La modelo, que anunció su retirada temporal de las pasarelas tras el nacimiento de su primer hijo, Benjamín, ha posado en una impresionante sesión de
0 Shares
0
0
0

La famosa modelo brasileña Gisele Bündchen celebra su 15 aniversario en el mundo de la moda con un exclusivo reportaje fotográfico para Vogue Brasil.

La modelo, que anunció su retirada temporal de las pasarelas tras el nacimiento de su primer hijo, Benjamín, ha posado en una impresionante sesión de fotos en la que demuestra que su nueva vida y la experiencia como madre primeriza le han sentando mejor que nunca.

La exitosa carrera de la Top-Model empezó cuando ella tenía tan solo 15 años, tras ser descubierta mientras se comía una hamburguesa en McDonald´s.

Poco tiempo después era considerada como una de las grandes modelos del momento.

Ahora, y pese a haber confesado públicamente que, tras el nacimiento de Benjamín, sólo aceptaría proyectos que realmente le llamaran la atención, la modelo brasileña ha aceptado celebrar con Vogue sus 15 años en el mundo de la moda.

You May Also Like