Sin categoría

Los cuatro Grand Slam en un año hazaña imposible según Nadal

El tenista español y número uno del mundo Rafa Nadal ha apuntado ayer durante una conferencia de prensa en Shanghái que para él ganar el Grand Slam, refiriéndose a los cuatro, en un mismo año, es algo imposible. “Espero tener la oportunidad de ganar los cuatro grandes el año que viene, pero para

El tenista español y número uno del mundo Rafa Nadal ha apuntado ayer durante una conferencia de prensa en Shanghái que para él ganar el Grand Slam, refiriéndose a los cuatro, en un mismo año, es algo imposible.

“Espero tener la oportunidad de ganar los cuatro grandes el año que viene, pero para mí eso es imposible. Intentaré seguir jugando bien y ganar otros cuatro títulos, pero no creo que sea el Grand Slam, seguramente es imposible”, indico Nadal desde Shanghái, donde buscará el título en un nuevo Masters 1.000

Una temporada en la que el español se iniciaba sumergido en una nube de dudas, tras una serie de lesiones durante el 2009 que lo mantuvieron alejado de las canchas durante algunos torneos. Pero en su regreso a las pistas en el 2010 Nadal volvió más fuerte que nunca y logró hacerse entre otros torneos con tres Grand Slam, Roland Garros, Wimbledon y el US Open, este último por primera vez en su carrera.

“Si ganas, quieres seguir ganando porque nunca sabes cuando esto se va a parar, así que tienes que dar lo mejor de ti. Cuando estás sano, tienes que disfrutar los momentos porque sabes que, seguro, los momentos complicados volverán”, prosiguió Nadal.

Ahora, tras ganar en Tokio, el español sabe que le quedan tres torneos para terminar esta temporada: los Masters 1.000 de Shanghái y París, y la copa de Maestros de Londres. “Un último esfuerzo, un último intento para ser todo lo bueno que pueda”, afirmó.

You May Also Like