Inauguran Personal Shopper en El Palacio de Hierro Perisur

Hoy asistimos a la inauguración del nuevo servicio Personal Shopper que ofrecerá El Palacio de Hierro en sus diferentes plazas.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la inauguración del nuevo servicio Personal Shopper que ofrecerá El Palacio de Hierro en sus diferentes plazas.

La cita fue en El Palacio de Hierro de Perisur. En el segundo piso en la sala de damas, nos encontramos con esta gran idea para los que buscan asesorarse con verdaderos expertos en imagen.

Al llegar nos presentaron el nuevo lugar que albergará este servicio a cargo de Alicia Caltum, Gerente Personal Shopper de El Palacio de Hierro.

El corte de listón se llevó a cabo en esta plaza al que fue invitado el señor José María Blanco, Director General de El Palacio de Hierro y Ernesto Izquierdo Desoche, Director Comercial.

Después de la apertura oficial, la coordinadora de Personal Shopper de Perisur nos mostró cada uno de los espacios que fueron designados para llevar al cliente por las diferentes etapas de la construcción de una imagen.

Entre ellas, un cuarto donde se hace la selección del color de acuerdo y en otro cuarto la selección de prendas o de outfits de pies a cabeza. El lugar cuenta con una cómoda sala de espera, baños, y espejos por todas partes.

La idea de este servicio es que el cliente se sienta con la confianza de solicitar ayuda para encontrar su estilo y opciones para eventos específicos.

Por si fuera poco, las expertas asesoras de imagen que estarán en las plazas podrá ofrecerte el servicio de estudio de color, antropométrico y de visagismo, recomendaciones de cortes de pelo, peinado y maquillaje adecuados a su tipo de rostro y estilo.

Con tan sólo una cita programada y una entrevista  previa que permite informarse de los gustos, necesidades y presupuestos, se logra que el cliente tenga fácil acceso a las tendencias actuales.

El Palacio de Hierro ha desarrollado el servicio especializado de Personal Shopper en sus almacenes de Santa Fe, Polanco, Perisur y Coyoacán en DF, así como en Guadalajara y Monterrey.

Fotos: DM

You May Also Like