Clovis Taittinger ofrece Champagne Cocktail en el Joy Room

La Casa Taittinger celebró un exclusivo Champagne Cocktail en el marco de la visita a México de Clovis Taittinger, Export Manager de la bodega y Embajador de esta prestigiada firma. El evento tuvo lugar en Joy Room donde se reunieron socialités, empresarios, amigos y amantes del vino para degusta

La Casa Taittinger celebró un exclusivo Champagne Cocktail en el marco de la visita a México de Clovis Taittinger, Export Manager de la bodega y Embajador de esta prestigiada firma.

El evento tuvo lugar en Joy Room donde se reunieron socialités, empresarios, amigos y amantes del vino para degustar el excelente Champagne Taittinger. Cabe destacar, que actualmente Clovis Taittinger es la cuarta generación de la familia al frente de la bodega. Es un joven caballero a quien le gusta disfrutar la vida y vivir cada momento, por tal motivo es el embajador ideal para transmitir la filosofía de una de las marcas más famosas y exclusivas de champagnes alrededor del mundo.

Fundada en 1734 por Jacques Fourneux, comerciante de vinos, Champagne Taittinger desde 1932 es propiedad de la familia Taittinger y está considerada una de las bodegas de champagne más antiguas. Establecida en la histórica mansión de los Condes de Champagne, cuenta con magníficas cavas subterráneas construidas en el S. IV por los monjes benedictinos de la Abadía de Saint Nicaise.

Su cepa Chardonnay aporta a este vino una gran elegancia y posee un fuerte potencial aromático. Con atributos femeninos, suaves y delicados, sus aromas de vainilla, cera y tilo son encantadores. Sus notas de levadura tostada son maravillosas. La cepa Chardonnay, llamada cepa noble, debe su reputación a sus admirables cualidades, que incorporan la finura y la ligereza que aporta a los vinos. Su fruto es brillante y dorado. Es una cepa rara y una de las más caras. La realidad de unos viñeros pacientes e insustituibles, la de los incorruptibles miembros del comité de cata, la entusiasta y primordial realidad de los miembros de la familia presentes en la empresa y que tienen la misma ambición por los vinos de casa Taittinger, ser dignos testigos de la felicidad.

Sus viñedos están situados en las grandes regiones de la Champaña vitícola. Sus viñas abarcan 288 hectáreas, armoniosamente repartidas en 34 viñedos seleccionados, entre los mejores de la denominación Champaña.

You May Also Like